Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tripleta se prepara para realizar en la Ciudad sus actividades por los Días Europeos de la Artesanía

La Asociación de Artistas Artesanas Tripleta anuncia que “del 1 al 7 de abril se celebrarán los Días Europeos de la Artesanía, fechas en las que se ofrecerá al público numerosas actividades gratuitas en toda España y 19 países europeos”.

Semana melillense
La asociación, que se suma a esta iniciativa en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, mediante el Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local, coordinando las actividades que se ofrecerán a todo el público interesado de manera gratuita.

Actividades
En la Ciudad se realizará, primero, una jornada de puertas abiertas en la Escuela de Arte Miguel Marmolejo el martes 2 de abril de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. para dar a conocer los diferentes ciclos formativos artísticos, de grado medio y de grado superior que se imparten en el centro.
Después, otro día disponible para todo el que quiera asistir al taller de cerámica de la Escuela de Enseñanzas Artísticas Tierno Galván los días 1, 3 y 5 de abril de 19:30 a 21:00h.
Y finalmente, la Asociación de Artistas y Artesanas Tripleta realizará demostraciones artesanales el sábado 6 de abril de 11:00 a 13:00 en el Mercado Central, así como una exposición de bastidores inspirada en la moda durante toda la semana.
“Esperamos que tengamos una gran respuesta”, afirmó en ocasiones anteriores al medio, la presidenta de la asociación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€