Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campamento de Ocio y Deporte, una conciliación para la Semana Santa

La viceconsejera de la Mujer y la Juventud, Isabel M.

La viceconsejera de la Mujer y la Juventud, Isabel Moreno, presentó ayer el Campamento de Ocio y Deporte para los días del 8 al 17 de abril, fin de semana no incluido, y destinado a aquellos niños que tengan una edad de entre 3 a 14 años.

La viceconsejera de la Mujer y la Juventud, Isabel Moreno, presentó el proyecto que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad con los menores durante la Semana Santa, el Campamento de Ocio y Deporte. “Con él se consigue una conciliación familiar desde el 8 al 17 de abril”, explicó Moreno.

Cómo es el campamento
La viceconsejera adelantó ayer que “el trasporte para ir al campamento, que está situado en el camping ‘Fuerte de rastrogordo’, se cubre a través del urbano”. Además, el horario que comprende la jornada va desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en estos tramos, los pequeños tomarán un desayuno saludable.
Asimismo, Isabel Moreno, destacó que “durante los días en los que se lleve a cabo este encuentro, los niños tendrán una amplia variedad de actividades, desde deporte y ocio, hasta educativas”.
“Se ha contado con más de veinte profesionales de tiempo libre y de Federación de Baloncesto y Pádel para dar a los niños nociones sobre estos deportes, además de realizar talleres de teatro, de artes marciales, de magia y tener pintacaras”, prosiguió la viceconsejera.
Hay 100 plazas. Para conseguir una es necesario una inscripción, en el plazo abierto hasta el jueves, 4 de abril. Se entrega en ‘Juventud’.

II Certamen de Redes Sociales

También, en la misma rueda de prensa, Isabel Moreno, viceconsejera de la Mujer y la Juventud, anunció que la campaña del II Certamen de Redes Sociales ‘Sumamos Compromisos’ se amplia hasta el 30 de abril. “Animo a todo aquellos que se quedaron con las ganas de participar a que lo hagan”, confesó Moreno. Del mismo modo, apuntó que “para hacerlo, tanto para la modalidad de Instagram como la de Twitter, solo hay que subir un vídeo con el lema ‘Ahora más que nunca IGUALDAD’, publicarlo, utilizar los diversos hatshtags y enviarlo, si es por Instagram a @juventudmelilla, y si es por Twitter a @melillamujer. Se puede hacer de manera individual o grupal, eso sí, debes tener más de 14 años.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€