Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TEAMA celebra el Día Mundial del Autismo con actividades en La Granja

El Colegio Soler se vuelca coin la campaña de TEAMA

En la jornada de hoy, se celebra a nivel mundial el Día del Autismo y la Asociación TEAMA va a realizar una serie de actividades para pequeños y grandes en la Granja rey Felipe VI.

Qué es el autismo
Desde la asociación indican que “es una alteración que se da en el neurodesarrollo de competencias sociales, comunicativas y lingüisticas, además de en las habilidades de simbolización y la flexibilidad. Estas características se presentan generalmente en los 3 primeros años”.
Es por ello que la asociación ha decidido celebrar este día con todos sus socios y con los que quieran apoyar la causa, con un amplio abanico de actos que cubrirán toda la tarde de hoy.

Actividades
A las cinco de la tarde comienza la celebración de esta jornada con un taller de bachata. Esto será hasta las 17:30 horas, porque al acabar, los asistentes podrán disfrutar de una segunda actividad en la que se dará nociones de teatro hasta las 18:00 horas.
Después de estas dos primeras actividades, de 18:00 hasta 18:45 horas, se realizará una merienda inclusiva.
Finalmente, desde las 18:45 hasta las 19:00 horas, habrá una actuación musical a cargo de Sergio Rincón, que estará al piano y de la banda y orquesta “Ciudad de Melilla”. Tras el acto, como modo de clausura, se leerá un manifiesto y se soltará globos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€