Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Federación Melillense de Baloncesto será parte organizadora del Campamento de Ocio y Deporte de la CAM esta Semana Santa

Un grupo de niños atendiendo a las charlas técnicas, en las instalaciones de Rostrogordo
(Autor: Guerrero)

La viceconsejera de Juventud y Mujer de la CAM, Isabel Moreno, dio a conocer en la mañana de ayer, el Campamento de Ocio y Deporte para niños de entre 3 y 14 años, que su Consejería tiene organizado para esta Semana Santa. Isabel Moreno especificó que el fin de este proyecto es ofrecer, durante estos días de asueto, iniciativas de conciliación familiar. En el marco de dichas actividades, y con el objeto de fomentar el baloncesto entre los ciudadanos, la Federación Melillense de Baloncesto se sumó como entidad colaboradora.
Por otro lado, la organización facilitará el desplazamiento en transporte urbano y el desayuno a los menores inscritos, añadiendo una agenda de actividades artísticas, sociales o deportivas complementarias.
El evento, con una oferta de hasta 100 plazas, se desarrollará en el Fuerte de Rostrogordo en horario de 08’00 a 15’00 horas, dando comienzo el próximo lunes día 8 y concluyendo el 17, aunque sin actividad durante el fin de semana (días 13 y 14).
El periodo de inscripción se abrió ayer y permanecerá habilitado en las oficinas de la Viceconsejería de Juventud y Deporte hasta el jueves a las 12’00 horas.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€