Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El nuevo director gerente de la Residencia de Mayores desea “añadir vida a los años” de los residentes

Diego Cobos tomó ayer posesión de su cargo como nuevo director gerente de la Residencia de Mayores con 20 años de experiencia

Diego Cobos tomó ayer posesión de su cargo como nuevo director gerente de la Residencia de Mayores del Imserso en Melilla. En cuanto a sus deseos para esta etapa, dejó claro que es conseguir que los residentes “añadan vida a sus años” con “mucho respeto” y sobre todo, con “mucho cariño”. Además, le gustaría que el centro polivalente se abriera más a la ciudad para que “se sientan partícipes de cualquier que se lleve a cabo” y también que sus residentes participen en las iniciativas que se realicen en Melilla. Con 20 años de experiencia como director de la Residencia de Mayores de Cruz Roja en San Fernando, coordinador provincial en Cádiz de la Fundación ONCE o presidente nacional de Scouts de España, la experiencia de Diego Cobos, unidos a su “ilusión” y sus “ganas” son los mejores avales del nuevo director gerente del Centro Polivalente de Mayores de Melilla.

Así lo sostuvo la subdirectora general de Gestión del Imserso, Amelia García Pérez, que viajó hasta nuestra ciudad para conocer de primera mano las instalaciones y recursos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Melilla y también para arropar a Diego Cobos en su toma de posesión como responsable del centro de mayores.
“La larga trayectoria de su trabajo en este ámbito nos ha indicado que sería un perfecto candidato para este puesto”, resaltó la responsable del Imserso, que ha reconocido que desde el Gobierno están “encantados de que haya aceptado este reto tan ilusionante y tan bueno para la ciudadanía melillense”.

Por su parte, Diego Cobos manifestó que su mayor deseo como nuevo director gerente del centro de mayores es “conseguir que todos los residentes añadan vida a los años”.

Algo, apostilló que cree que se consigue “con mucho respecto y mucho cariño”.

Asimismo, destacó que en esa nueva etapa tiene por objetivo “abrir aún más este centro a la ciudad, y que la ciudad se sienta participe de cualquier proyecto que se haga en este centro y que el Centro Polivalente participe en todos los proyectos que se hagan en la ciudad”
“Este centro va a ser, como ya lo es, un centro de referencia en toda España”, concluyó Diego Cobos, que desde ayer se puso al frente de una Residencia de Mayores que cuenta con 260 residentes y 235 trabajadores, de los que 160 son del Imserso, 65 de la empresa Clece y 10 personas en el apartado de seguridad.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€