Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE melillense afirma que “los populares son pésimos gestores”

La secretaria General del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, afirmó que los dirigentes del PP “son unos pésimos gestores que no han sido capaces de terminar ni una sola gran obra para Melilla mientras han estado al frente del Gobierno de la Nación”. En una entrevista en Cope Melilla, le recuerda a los populares que “no sólo vale con presupuestar las infraestructuras, sino que esas partidas, hay que ejecutarlas”, como afirma hizo el PSOE al llegar al Gobierno central con actuaciones como el antiguo Mercado Central o la reanudación de las obras del Hospital Universitario.
Uno de estos ejemplos fue el antiguo Mercado Central, y dicho que aunque en los Presupuestos del Estado se contemplaron partidas para su puesta en marcha, “tras años de paralizaciones, ha sido el PSOE el que lo ha puesto a disposición de los melillenses”.

La portavoz socialista pone de relieve que todos los centros educativos de la etapa democrática en Melilla “se han construido bajo gestión socialista, al igual que grandes obras como los centros de día, de salud o el Hospital Comarcal”. “El PP no ha sido capaz de terminar ni una gran obra en esta ciudad, el PSOE ha tenido que llegar, empezarlas y terminarlas. Eso es un hecho evidente”, ha dejado claro.

Además, la secretaria general del PSOE local, ha señalado que el Gobierno de Pedro Sánchez, “por más que insistan los populares en intentar negarlo, ha hecho mucho más por los ciudadanos que Mariano Rajoy en siete años en La Moncloa, tanto para Melilla, como para el resto del país”. Así, destaca la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) a 900 euros, el incremento de las pensiones, la ampliación del permiso de paternidad de cinco a ocho semanas o el aumento a 588 euros de la ayuda por hijo a cargo en familias vulnerables, entre otras medidas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€