Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Hamza Ouafi, elegido MVP de la 22ª jornada

Hamza Ouafi fue el jugador más destacado del pasado fin de semana en la Superliga Masculina
(Autor: Guerrero)

Hamza Ouafi, jugador del Club Voleibol Melilla, es el MVP de la última jornada de la Superliga Masculina, gracias a sus excelentes registros en el encuentro que su equipo ganó al Barça Voleibol por 3-1 y en le que se logró la permanencia. Los 29 puntos, 23 en ataque, 1 ace y 5 bloqueos hacen que el opuesto melillense sea el máximo anotador del pasado fin de semana.

Además, Mauricio Bezner, también jugador del conjunto melillense, ha conseguido entrar en el siete ideal como mejor central, merced a sus 7 bloqueos. Bezner completó también un gran partido en la victoria del Club Voleibol Melilla ante el Barça Voleibol con 10 puntos y 1 ace.
Por su parte, Mario Ferrera no ha entrado en el equipo ideal, pero sí ha conseguido situarse entre los tops de la jornada como tercer mejor receptor, con un total de 82% de un total de 40, además de anotar 12 puntos y 2 aces.
Continuando con el resto de destacados de la última jornada de Liga, Vicent Mabiala, del UBE L’Illa Grau Castellón, es el segundo mejor central del equipo ideal con 6 bloqueos.
El Ushuaïa Ibiza Voley cierra la fase regular con dos de sus jugadores integrando el septeto ideal, el receptor Juan Manuel González y el colocador César Martín, el 68% en 19 recepciones y 15 puntos, más la buena distribución del juego, fueron importantes aportaciones para la victoria del conjunto pitiuso en el derbi balear.
Fran Ruiz, del Unicaja Almería, es otro receptor destacado esta semana con un 91% en 11 recepciones y 11 puntos con 2 saques directos.
Otro jugador del conjunto ahorrador, el líbero Antonio Casimiro, con un 90% en 10 recepciones, es quien completa el siete ideal.

Hamza Ouafi conquista el Trofeo Geeppard de la temporada 2018-19

En otro orden de aspectos, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones de la última jornada de la Superliga Masculina, en la que Hamza Ouafi ha recibido 3 créditos y por tanto se proclama mejor jugador de este prestigioso galardón con 27 puntos. Además, Paco Alcober y Mauricio Bezner han recibido 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación final del Trofeo queda como sigue:1º Ouafi Hamza 27 puntos. 2º Mario Ferrera 23 puntos. 3º Najari Fernandes 22 puntos. 4º Kefrén Bravo 11 puntos. 5º Ángel Jiménez 10 puntos. 6º Escalona y Mauricio Bezner 9 puntos. 7º Hiago Garchet 7 puntos. 8º Vitaly Kobzev y Paco Alcober 4 puntos. 9º Faisal Mohamed 3 puntos. 10º Samir Hamed 2 puntos. 11º Mikael Tahiri 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€