Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La candidatura de Cs a las generales la integra un equipo “preparado para hacer el cambio”

La candidatura al Congreso y Senado de Ciudadanos en Melilla
(Autor: Guerrero)

Ciudadanos (Cs) Melilla presentó ayer su candidatura a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril que encabeza el ginecólogo Justo Sancho-Miñano al Congreso, Paula Villalobos y el coordinador de la formación en la ciudad, Eduardo de Castro al Senado. Según indicó De Castro, esta candidatura está integrada por un equipo “ganador” de personas “preparadas para hacer el cambio”. “Presentamos un equipo ganador, de gente convencida de que el cambio es posible y necesario, gente ilusionada con este proyecto que es liberal y progresistas, no conservador ni populista; gente preparada para hacer este proyecto realidad”, aseguró el coordinador de la formación. Dejó de manifiesto que esta candidatura la integran personas que “venimos a servir, no a servirnos de la política”.

Candidatos
En el acto, De Castro destacó de la candidata al Senado, Paula Villalobos, secretaria de Organización de Cs Melilla y representante de Jóvenes Cs en la ciudad, su preparación, su proyección y su compromiso con Melilla y con el proyecto del partido naranja.

En cuanto al candidato al Congreso, Justo Sancho-Miñano, ha subrayado de él su reconocida trayectoria, el cariño que despierta entre los melillenses y, sobre todo, su motivación y compromiso con el cambio que necesita Melilla.
“Es un profesional de reconocido prestigio, servicial, honrado, trabajador y un hombre joven y comprometido con los problemas que tiene Melilla que no son pocos y esa es su motivación”, la misma que aseguró comparte con el resto de compañeros, que son personas que “no llegan a la política para vivir de ella, sino para cambiar las cosas”.

Congreso
Por su parte Sancho-Miñano agradeció la confianza que ha depositado en él el partido, y tras dejar de manifiesto que procede “de la sociedad civil”, afirmó no sentirse político, y dejó de manifiesto que quiere ejercer la acción política durante un tiempo limitado y que, de hecho, no dejará su labor como médico.

Aseguró conocer de primera mano los verdaderos problemas y preocupaciones de los ciudadanos melillenses. “Es mucho lo que todos nos jugamos en las elecciones del próximo 28 de abril, como españoles y como melillenses”, ha asegurado el candidato al Congreso, quien ha destacado las mejoras que Melilla necesita en ámbitos tan relevantes como la frontera, la sanidad y la educación.

En el área sanitaria “falta muchísimo para lograr la equidad y la igualdad de los españoles, y necesitamos un país donde todos tengamos la misma facilidad de acceso sin importar la comunidad de residencia”.

En cuanto a la educación, denunció las altas ratios de los centros melillenses y el que cada nuevo Gobierno elabore una ley de Educación. En este sentido Ciudadanos propondrá un pacto nacional por la Educación para elaborar una ley que dure “varias legislaturas”.

El tema fronterizo es algo que le preocupa, tanto desde el punto de vista de la seguridad como “las dificultades que pone Marruecos intentando asfixiar a la ciudad”. En este sentido dijo echar en falta “una respuesta clara del Gobierno del PSOE, que nos hace sentir algo desamparados”.
“Voy a luchar en el Congreso por conseguir las mejoras que necesita mi ciudad y que el bipartidismo no ha sido capaz de llevar a cabo durante tantos años”, ha concluido el candidato naranja al Congreso de los Diputados.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€