Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Hamza Ouafi: “Lo dimos todo para ganar y mantenernos, pero también estudiamos muy bien al rival”

Hamza Ouafi, en una acción de ataque del Club Voleibol Melilla en un partido de Liga
(Autor: Guerrero)

Hamza Ouafi fue el gran destacado de la victoria del Club Voleibol Melilla en el encuentro ante el Barça Voleibol para lograr la permanencia, en una última jornada en la que todos los jugadores del conjunto local rindieron a un gran nivel. El jugador marroquí resaltó, por encima de todo, la capacidad de superación de sus compañeros para lograr este importante triunfo, además de ayudarle a hacer un excelente partido. Hamza fue el máximo anotador del encuentro con 29 puntos, 1 ace y 5 bloqueos. El opuesto del Club Voleibol Melilla aseguró que la clave de la victoria estuvo en el trabajo de la semana, previo al encuentro, y en estudiar muy bien al rival. “Hemos empezado muy bien el encuentro, pero sobre todo estudiamos bastante bien al oponente. Todo estaba marcado y todo ello nos dio cierta facilidad para ganar el primer set, aunque en la segunda manga sufrimos un poquito, pero es normal en un partido de voleibol, ya que el rival también tiene calidad y vino con el objetivo de ganar. Sin embargo, nosotros, con el buen trabajo de la semana, jugamos con mucha más intensidad y responsabilidad para salir vencedores”.

Adversidades
Además, resaltó que el equipo se superó ante todas las adversidades de la temporada para sacar adelante este complicado encuentro. “Había que jugar a algo más que voleibol, pues pusimos corazón y coraje ante la adversidad de una larga temporada con resultados negativos, lo dimos todos para mantenernos en la Superliga y lo hicimos muy bien todo”.
Por otro lado, agradeció a todos los jugadores de la plantilla “con los que he trabajado desde el principio de Liga”, así como a los entrenadores, “ya que me han permitido hacer este pasado sábado un buen encuentro”.
Para finalizar, también tuvo palabras de agradecimiento para la afición melillense. “Siempre nos ha ayudado durante todo el campeonato y el pasado sábado ha estado presente con nosotros una vez más, animándonos desde el inicio del encuentro, lo que nos ha dado una felicidad muy grande para ayudarnos a ganar”.
En otro orden de aspectos, el cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla ha concedido ya las vacaciones de fin de temporada a todos sus jugadores, que entre la jornada del pasado domingo y ayer martes se marcharon a sus diferentes puntos de origen.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€