Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El colegiado navarro Iosu Galech Apezteguía dirigirá el encuentro entre la U.D. Melilla y el Recreativo de Huelva

El árbitro de Pamplona, de 28 años, arbitrará por primera vez al conjunto melillense en competición oficial
(Autor: www.racinguismo.com)

Iosu Galech Apezteguía ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el próximo domingo el encuentro U.D. Melilla-Recreativo de Huelva, correspondiente a la jornada trigésimo segunda del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas). El colegiado navarro será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial. El encuentro entre melillenses y onubenses será dirigido por un árbitro con experiencia, pese a sus 28 años de edad, ya que cumple la octava temporada en la Segunda B. El colegiado navarro nunca ha dirigido a la Unión Deportiva Melilla, ni en la competición liguera ni en la de Copa del Rey.
Galech Apezteguía, natural de Pamplona, ha arbitrado un total 103 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, con un balance de 45 victorias locales, 30 empates y 28 triunfos visitantes. En todos estos encuentros mostró 620 tarjetas amarillas y 41 cartulinas rojas.
En esta temporada ha dirigido 10 encuentros, en los que ha mostrado 50 tarjetas amarillas y 2 rojas directas, con un promedio de 5% y 0’2%, respectivamente, por partido.
El bagaje de estos diez partidos ha sido de 4 victorias locales, 3 empates y 3 triunfos visitantes, siendo los resultados los siguientes: Barakaldo 2-0 Real Sociedad B, Vitoria 0-2 Rácing de Santander, Gernika 1-1 Amorebieta, Calahorra 2-2 Cultural Durango, Ejea 2-0 Castellón, Real Sociedad B 0-1 Mirandés, Villarreal B 3-1 Lleida, Real Unión 1-1 Gernika, U.D. Logroñés 2-1 Athetic Club B, Langreo 0-2 Barakaldo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€