Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar declara que “el embajador de EE.UU se interesó bastante en el proyecto Lal La Buya”

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, junto con el embajador de EEUU y su familia

El embajador de EEUU en España, Richard Duke Buchan, fue recibido el lunes por el presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y por la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, en su primera visita a Melilla. Durante su estancia en tierras melillenses, el embajador visitó el taller de Lal La Buya junto con Mohatar, para conocer el proyecto que se está realizando con todas las mujeres que colaboran. Del mismo modo, el representante de EEUU en el país, y su familia, visitaron el Instituto Juan Antonio Fernández para aprender y ver más de cerca el modelo educativo que se realiza aquí. Por otro lado, Fadela Mohatar declara algunos detalles de este encuentro. La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, tras la visita del embajador de EEUU, Richard Duke Buchan, y su familia a la ciudad melillense, declaró ayer a los medios de comunicación, en uno de los actos organizados para la jornada, que “hacía un mes que recibimos la llamada de la Embajada de EEUU en España para comunicarnos el interés del representante estadounidense de conocer en persona el Proyecto de Lal La Buya”.

Un proyecto de desarrollo
MohataR confesó que “fue toda una sorpresa. Le comentamos otros planes que llevamos a cabo, pero solo quiso este”. Del mismo modo, la consejera comentó que el Gobierno melillense le estuvo comentando al embajador “el interés de la Ciudad con el desarrollo de la cultura para la lucha contra la pobreza y para la participación ciudadana”.
Asimismo, Mohatar alegó ante los medios que “este convenio de colaboración se ve, por muchos grupos de la oposición, vilipendiado de forma miserable. Es el único que cuenta con una subvención publicoprivada con Air Nostrum y el Proyecto Social de la Caixa”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€