Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Felipe Dos Anjos: “Nos quedan cinco finales y tenemos que ir a muerte”

Felipe Dos Anjos, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El jugador Felipe Dos Anjos pasó por la sala de prensa del Pabellón Javier Imbroda para analizar el momento por el que atraviesa el Club Melilla Baloncesto, tras dos derrotas consecutivas, y del encuentro que mañana viernes el decano afronta ante el C.B. Prat. Además, el brasileño habló de su estado de forma, convencido de que a partir de que ahora volverá a ser el jugador importante que el equipo necesita. El brasileño señaló que ahora toca apretar, ya que “nos quedan cinco finales y tenemos que ir a muerte desde mañana”. En el último partido “no hicimos un buen trabajo y eso nos ha costado el colchón que teníamos”.
Además, comentó que las sensaciones en el equipo no son malas. “Es verdad que salimos en Palma con una idea y la realidad fue otra. No fuimos capaces de imponer nuestro estilo y tener las cosas claras”. Sin duda, “es un toque de atención y tenemos que espabilar”.
Ante el C.B. Prat, el pívot aseguró que no será un partido fácil. “Va a ser muy complicado, ya que el Prat viene apretando para intentar seguir luchando por salvarse y vamos a tener que dar nuestra mejor versión para sacar el partido adelante”.
Sobre el rival, Dos Anjos manifestó que “es un equipo incómodo, que corre bastante y que aprieta mucho para no dejarte jugar, por lo que vamos a tener que estar muy concentrados e intentar llevar el partido a donde más nos interesa”.
Además, “tenemos que estar duros en defensa, independientemente de que nos salgan o no las cosas en ataque. Ya hemos trabajado unas cuantas cosas para afrontarlo de la mejor manera posible”.
En lo que respecta a su estado de forma dijo encontrarse bien. En ningún momento “he perdido la confianza en mí. No me están saliendo bien algunas cosas que siempre hago”. Además, en los últimos partidos “me estoy cargando muy rápido de faltas y no puedo permitirme el lujo de bajar mi rendimiento, porque al final el equipo lo nota”.
Por último, el jugador del decano señaló que “si queremos luchar por estar lo más alto posible tenemos que ir a por los cinco partidos, o al menos sacar cuatro, e intentar luchar, lo primero, por el factor cancha, y luego estar lo más arriba para el cruce de la primera ronda”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€