Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Antonio Cereño dimite como técnico de la Peña Barcelonista

Antonio Cereño, junto al vicepresidente de la entidad azulgrana
(Autor: MELILLA HOY)

Antonio Cereño, que se hizo cargo del banquillo de la Peña Barcelonista de la División de Honor Juvenil de fútbol sala tras el cese de José Antonio Revuelta, presentó el pasado martes la dimisión como técnico azulgrana. Cereño, que deja el equipo por motivos personales, se despidió ese mismo día de los jugadores, haciéndose cargo del equipo Juanmi Villegas, que hasta ahora desempeñaba las funciones de delegado. Villegas, que finalizará la temporada, de la que restan seis partidos, debutará el próximo sábado en tierras sevillanas, frente al Real Betis Futsal.
No obstante, Cereño seguirá vinculado al club e intentará ayudar en todo lo que pueda. Además, seguirá en el cuerpo técnico del equipo, aunque no será el máximo responsable del conjunto de categoría nacional.
Caber recordar que el conjunto azulgrana, a falta de seis jornadas está situado en el puesto 12º posición, con 16 puntos, los mismos que el C.D. Puerto, pero los melillenses se sitúan por debajo. El cuadro local está virtualmente salvado, pues a falta de seis jorndas aventaja en nueve puntos al Mutrayil, que es el equipo que marca el descenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€