Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM considera que el mensaje viral contra las mezquitas es “un montaje” del Partido Popular

Dunia Almansouri, diputada de CPM
(Autor: guerrero)

La diputada de Coalición Por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, respondió ayer a la senadora del Partido Popular, Sofía Acedo asegurando que el mensaje viral que corre por redes sociales acusando a los populares de querer cerrar mezquitas y eliminar las clases de religión islámica, no es de CPM sino que se trata de “un mensaje ficticio del propio Partido Popular, pero ni las piedras se creen ya lo del miedo al moro, porque los melillenses ven la realidad”. La diputada cepemista replicó a la senadora del Partido Popular a sus insinuaciones con el refrán “se cree el ladrón que todos son de su misma condición” y le señala a Sofía Acedo que las declaraciones de “apología al odio son las que suele hacer el PP y gente que se sienta con usted en la Ejecutiva del partido”.

Ataques
Calificó de “patético” que desde el PP se quiera responsabilizar a otro partido de “las historias que ellos se guisan y se comen” y se mostró convencida de que ese tuit viral no es más que “un mensaje ficticio del propio Partido Popular y ni las piedras se creen ya lo del miedo al moro, porque los melillenses ven la realidad”.

Invitó a los populares a que “se olviden de esa rancia estrategia de querer culpar a Coalición por Melilla de no sé qué divisiones entre melillenses y trabajen por Melilla que para eso les pagan”.

Animó a los populares a presentar iniciativas por Melilla y, en especial, a que “tengamos una contienda electoral en igualdad, que vayamos a debates, que hablemos y presentemos alternativas, pero vamos a dejarnos de historietas que nadie se cree”, apostilló.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€