Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA

Los Play-Offs por el título comienzan el viernes en Almería y el sábado en Teruel

El Unicaja Almería se enfrentará en la primera semifinal al conjunto de Ibiza
(Autor: Guerrero)

Las eliminatorias por el título de la Superliga Masculina conocen ya la hoja de ruta hacia la resolución de la competición. El C.V. Teruel-Urbia Voley Palma y el Unicaja Almería-Ushuaïa Ibiza Voley son los emparejamientos de semifinales que comenzarán mañana viernes en el caso de la semifinal entre andaluces y pitiusos, y el sábado entre turolenses y palmesanos. El Unicaja Almería y el Ushuaïa Ibiza Voley abrirán este viernes 5 de abril, a las 20’30 horas, la semifinal con el primero de los cinco encuentros que componen la serie, y el segundo envite tendrá lugar el sábado 6 de abril (18’00). Ambos partidos se disputarán en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense.
El tercer encuentro se celebrará en el Polideportivo Es Viver de Ibiza, el viernes 12 a las 20’30 horas, mientras que el cuarto encuentro (en caso de ser necesario) se disputará en el mismo recinto, el sábado 13 (18’00). El hipotético quinto y definitivo partido de la serie semifinal tendría lugar de nuevo en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería el miércoles 17 de abril a las 20’30 horas.
Por su parte, los dos últimos campeones de la Superliga Masculina, el C.V. Teruel y el Urbia Voley Palma, se enfrentarán en una intensa semifinal al mejor de cinco encuentros. La batalla comenzará en el Pabellón de Los Planos, donde se disputará el primer partido el sábado 6 de abril a las 19’00 horas, para celebrarse el segundo 24 horas después (domingo 7 de abril a las 19’00).
La semifinal pondrá rumbo a Palma, con la celebración del tercer encuentro de semifinales el viernes 12 de abril en Son Moix a las 20’00 horas. En caso de ser necesario, el cuarto partido se jugaría el sábado 13 de abril (18’00), y el hipotético quinto y definitivo encuentro el miércoles 17 de abril (20’15) en el Pabellón Los Planos de Teruel.

Loading

Federacion Espanola de Voleibol

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€