Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE exige al Gobierno Imbroda “más control” sobre el personal de confianza

Mohamed Mohand, portavoz del comité electoral del PSOE local

El Partido Socialista de Melilla exige al Gobierno Imbroda “más control sobre las personas que designa como personal de confianza” después de que una persona que ostentó el cargo de coordinador de limpieza, que además era afín al Ejecutivo del Partido Popular, haya sido condenado por pedir dinero a cambio de la promesa de conseguir la adjudicación de viviendas de protección oficial (VPO) de Emvismesa. El portavoz del Comité Electoral, Mohamed Mohand, que ha tachado de “muy grave esta condena”, ha recordado que el PSOE ha criticado en numerosas ocasiones que “no se supiese cuáles son las funciones y competencia de este personal nombrado por el Gobierno del Partido Popular”.

Condena
Por otro lado, Mohand considera que esta condena, aunque no sea firme, “mancha el nombre de Emvismesa”. Por ello, el PSOE exige tanto a la propia empresa pública como al Gobierno Imbroda que “dé las explicaciones oportunas sobre esta anomalía”. “Hay mucha gente en este país con un problema real de acceso a la vivienda y en esta ciudad, igual. Nos molestan demasiado este tipo de actitudes porque se juega con las personas que no se debe de jugar”, recalca Mohand.

Por otra parte, el portavoz del Comité Electoral del PSOE en Melilla ha ironizado con la precisión de los fichajes del Partido Popular. “Es digna de análisis. Su milagro económico, en prisión. Quien fue ministro de Medio Ambiente, también entre rejas. Otros ministros tanteando con la cárcel. Quien fuera consejero de la Comunidad Valenciana, el señor Blasco, también tonteó con el dinero de los más vulnerables, el dinero que estaba destinado al desarrollo”, apostilla Mohand.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€