www.melillahoy.es

FÚTBOL-OPINIÓN

Cartel del encuentro del próximo domingo
Cartel del encuentro del próximo domingo (Foto: U.D. Melilla)

El líder necesita una afición de campeonato

La U.D. Melilla promueve aún más promociones para fidelizar a su grada en este apasionante fin de la competición regular.

jueves 04 de abril de 2019, 04:00h
Apenas siete jornadas restan para conocer a los cuatro equipos que se clasificarán para los Play-Off de ascenso a Segunda, al campeón que tendrá una doble oportunidad y la U.D. Melilla, colocada en la primera plaza, será la única que dependa de sí misma aspirando a todo. Los azulinos, eso sí, afrontan una terrorífica cita en casa ante otro de los grandes favoritos, el Recreativo de Huelva, y desde el club se están redoblando los esfuerzos para conseguir que el estadio presente su mejor imagen.
La entidad unionista, que ya sacó una oferta de 2x1 para estos dos encuentros seguidos, promueve ahora una serie de sorteos para realizar en el descanso del Melilla-Recre. El club rifará tres camisetas oficiales y Global Center, empresa colaboradora, cederá un FIFA 2019 y una cámara de vídeo GoPro, a sortear entre los asistentes.
Aquellos aficionados, eso sí, que deseen optar a la videocámara tendrán que interaccionar con las redes sociales del club y la empresa melillense. Los interesados tendrán que seguir ambos perfiles (en Twitter o Facebook) y hacer caso a las instrucciones que por allí se darán para poder optar al regalo. Se entregará, como el resto de regalos, en el descanso del choque, por lo que se ruega a los que participen en el sorteo de la GoPro que acudan al campo, ya que el obsequio es intransferible y lo tendrá que recoger el aficionado agraciado.