Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “El equipo hizo un buen partido y lo acabó con muy buenas sensaciones”

Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla no disputará encuentro de Liga este próximo fin de semana, ya que le toca descansar por la retirada del BM. Aguilar Aceitunas Torrent en el inicio de la segunda vuelta. El cuadro melillense reanudará la competición el próximo día 13 de abril en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, ante el líder Cajasur de Córdoba, en partido correspondiente a la jornada vigesimoséptima del Grupo F de la Primera División Estatal, a partir de las 20’00 horas. Los melillenses, después de la victoria del pasado sábado ante el BM. Ingenio (23-19), quieren acabar de la mejor forma posible la competición y mejorar incluso su décima posición en la clasificación general, ya que sólo le separan 2 puntos del séptimo puesto.
En estas últimas cuatro jornadas de Liga, el conjunto que dirige Faisal Salmi disputará tres encuentros en casa y uno a domicilio. Así, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández recibirá al Cajasur de Córdoba, el sábado 13 de abril (20’00 horas), al Villafranca de Extremadura, el viernes 26 de abril (19’00) y al Montequinto, el 4 de mayo (19’00), mientras que el domingo 28 de abril rendirá visita al Benalmádena (18’00 horas).
Por otro lado, Faisal Salmi destacó el buen partido de sus jugadores el pasado sábado ante el cuadro canario. “El equipo estuvo bien en las facetas defensiva y ofensiva, mandamos en el marcador y en el juego durante todo el partido y además anulamos a los jugadores claves del equipo rival. En líneas generales completamos un buen partido en defensa y al contragolpe salimos bien, al igual que en el ataque posicional”.
Por otro lado, el entrenador melillense indicó que su equipo sigue en la buena dinámica, como así lo refleja el décimo puesto en la tabla clasificatoria. “Conseguimos ganar de cara a seguir mejorando, el equipo cumplió los objetivos que trabajamos durante la semana y acabamos el partido con muy buenas sensaciones”.
Sin embargo, ya está centrado en el próximo encuentro en casa del próximo día 13 de abril ante el Cajasur. “Nos enfrentamos al líder, aunque no quiero ser atrevido si digo que tenemos posibilidades de hacer un muy buen partido y ganarlo. Va a ser un encuentro complicado, pero también bonito de disfrutarlo para el espectador y el equipo”.
“El hecho de jugar ante el líder te da un plus extra de motivación y además tenemos todos los deberes más que hechos, aunque en el partido debemos salir sin ningún tipo de presión, ya que cuando jugamos así somos un rival peligroso”, concluyó el entrenador del BM. Virgen de la Victoria.
En otro orden de aspectos, la plantilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana. Los jugadores volverán a ejercitarse en las jornadas de hoy jueves y mañana viernes. Ya el sábado, el domingo y el lunes descansarán y el martes volverán al trabajo, preparatorio ya para el choque ante el líder.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€