Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUNNING-COMMPETICIÓN

Adrián Miras, Chico Reyes y Juanjo Rojas se citan en en ‘Los Tajos Skyrace’

Juanjo Rojas, corredor del Club Olympic Center Running Melilla

El Club Olympic Center Running Melilla sigue muy presente en el deporte del running, ya que el próximo domingo se dará cita en otra importante cita lejos de nuestra ciudad, concretamente en la localidad malagueño de Alhaurín El Grande, en ‘Los Tajos Skyrace’. En esta ocasión, la representación melillense estará compuesta por Adrián Miras, Chico Reyes y Juanjo Rojas, atletas a los que su entidad deportiva les desea “mucha suerte, que cumplan sus marcas y objetivos, pero sobre todo que disfruten de esta gran prueba”. La séptima edición de ‘Los Tajos Skyrace’ contará con la participación de 670 corredores para superar una prueba de 32 kilómetros con cumbre en el Pico de Mijas.
Los corredores tendrán que superar un recorrido de unos 2.200 metros de desnivel positivo. Así, la prueba se reparte en cuatro subidas con sus respectivas bajadas, en las que destaca la última y decisiva sección, que es el ascenso al Pico de Mijas, denominado comúnmente como La Bola.
Tras el ascenso, los participantes descenderán 400 metros de desnivel negativos en menos de 3 kilómetros, al que seguirá una nueva subida de 300 metros en menos de 2 kilómetro. La última bajada se basa en un descenso de 850 metros de desnivel solo apto para los más resistentes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€