Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Borja Garcés fue operado con éxito de su rodilla

El delantero melillense, tras pasar por el quirófano
(Autor: Mundo Deportivo)

Borja Garcés, jugador del Atlético de Madrid B, fue intervenido quirúrgicamente en la tarde del martes 2 de abril en la Clínica Universidad de Navarra. El melillense cayó lesionado en el partido liguero ante el Burgos y tras la exploración por parte de los servicios médicos del club el parte médico indicaba que sufría una lesión traumática en la rodilla derecha y que tenía afectado el ligamento cruzado anterior. Una vez que reciba el alta médica, Borja Garcés comenzará con su periodo de recuperación. “La operación ha salido bien, estoy con muchas ganas y fuerza. También me gustaría agradecer todas las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Han sido muchos mensajes que me han dado más fuerza aún. Hoy es el primer día de mi recuperación y estoy con muchas ganas de trabajar duro durante estos meses para volver a disfrutar del fútbol y del Atleti”, señaló el jugador en la web del club colchonero.
El canterano colchonero ha recibido durante estos días multitud de apoyos a través de las redes sociales. Pero sus compañeros también han pasado por el hospital a verle. E incluso alguno del primer equipo, como Álvaro Morata.
El delantero madrileño acudió a ver al jugador melillense tras el entrenamiento completado por el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y la posterior barbacoa que sirvió para aunar fuerzas de cara a la importante cita del sábado en el Camp Nou.
Borja quiso compartir en internet la foto que se hizo con Morata cuando fue a verle. Una visita que le hizo mucha ilusión al atacante del filial, que estará varios meses alejado de los terrenos de juego.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€