Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE denuncia la “nefasta gestión” del Gobierno Imbroda con la remodelación de la piscina

El secretario de Deportes del PSOE de Melilla, Diego Muñoz, denuncia “la nefasta gestión” del Gobierno Imbroda con la remodelación de la piscina municipal. El socialista recordó que “se dijo por parte de la Consejería de Deportes que el área de Fomento tardaría tres meses en efectuar estas actuaciones”. Sin embargo, recalcó Muñoz, “la única piscina municipal que tiene Melilla está cerrada y sin saber cuándo se podrá abrir al público”.
“Es incomprensible e inadmisible que el pasado mes de marzo, el Gobierno Imbroda, haciendo gala de su manera de actuar y antes de que la ley electoral prohibiera cualquier inauguración, convocara a los medios de comunicación para presentar las actuaciones que se habían realizado en la piscina. El presidente anunció a bombo y platillo que dicha instalación se abriría al público el pasado 20 de marzo y todavía, sigue cerrada”, recordó.

Asimismo, Muñoz dejó claro que “el hecho de que la piscina no esté abierta conlleva un perjuicio para todos los ciudadanos que usan a diario esta instalación, además de a los deportistas que necesitan utilizarla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€