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Llega a Melilla el SEAT Tarraco que combina convicción, elegancia y deportividad

Este fin de semana, se presenta el nuevo ‘Tarraco’, el mayor SUV de la familia SEAT. Los melillenses interesados en conocerlo, pueden disfrutar de él en el Campo de Golf de Melilla, en la celebración del TROFEO SEAT TARRACO, patrocinado por tu Concesionario SEAT para Melilla, JOVERAUTO, S.L. También podrás verlo y probarlo en las instalaciones en la calle Cte. Aviador García Morato, nº 1. La mayor ofensiva de producto de SEAT culmina con la llegada del nuevo Tarraco, buque insignia de la marca. El nuevo SUV de la compañía española ha sido diseñado para conductores que necesitan la versatilidad de un coche de cinco o siete plazas, y la practicidad de una posición de conducción más alta, además de los más altos estándares en seguridad, confort y un alto nivel de equipamiento.

SEAT
El nuevo SEAT Tarraco ofrece un gran equilibrio entre convicción, elegancia y deportividad, y muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca. Combina los atributos clave de la gama SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, y tecnología y emoción.

SEAT entra en el segmento de los SUV de gran tamaño con el nuevo Tarraco, que completa la gama de todocaminos de la compañía junto al Arona y al Ateca
El Tarraco combina un mayor nivel de calidad, equipamiento y tecnología en conectividad, seguridad y dinamismo.

Disponible con hasta 7 plazas, ofrece a los clientes una mayor versatilidad.

El nuevo SUV muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de SEAT.

Con un gran espacio en su interior, su longitud es de 4.735 mm y una altura de 1.658 mm. Con el nuevo Tarraco, el fabricante español entra en la categoría de los grandes todocaminos.

El Tarraco, preparado para encabezar la gama de los todocaminos de la marca, ha sido diseñado y desarrollado en Martorell y su producción se lleva a cabo en Wolfsburg (Alemania).

Disponible con 5 o 7 plazas, está disponible en dos acabados, sobre la plataforma MQB A+ del Grupo Volkswagen, caracterizada por su gran distancia entre ejes, lo que le proporciona un gran espacio interior.

Equipado con los últimos estándares de la marca en cuanto ayudas y asistencia a la conducción y de seguridad, dispone también de un chasis con control dinámico (DCC) que aúna todo tipo de conducción adaptándose en función del firme por el que se circule. Como primicia, el Tarraco incluye en su equipamiento de seguridad, la llamada de emergencia automática (eCall), el asistente de precolisión y detección de vuelco, siendo un referente en su segmento.

Motorización
Su motorización disponible inicialmente cuenta con dos gasolina TSI, un cuatro cilindros de 1.5 litros de 150 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera y un 2.0 litros cuatro cilindros de 190 CV, asociado a una caja DSG de siete velocidades y tracción 4Drive. En diésel se pueden elegir dos motores TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 CV, el primero con tracción delantera y caja manual o DSG con tracción 4Drive. El mayor motor solo estará disponible con cambios DSG y tracción 4Drive. Posteriormente dispondrá de propulsión alternativa.

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Redacción

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