www.melillahoy.es

Imbroda preside la Junta Directiva Regional del PP acompañado por Díaz de Otazu, candidato al Congreso

Imbroda, flanqueado por Díaz de Ortazu y Adolfo Suárez
Imbroda, flanqueado por Díaz de Ortazu y Adolfo Suárez (Foto: Guerrero)

La formación asegura que para Melilla “es muy importante” que el Partido Popular sea el que gobierne el país, “una España en la que quepan todos”

viernes 05 de abril de 2019, 04:00h
Ayer se reunió la Junta Directiva Regional del PP Local, presidida por Juan José Imbroda y a la que asistieron el candidato al Congreso de los Diputados por Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, además de contar con la presencia de Adolfo Suárez, número dos del Partido Popular por Madrid. El partido considera que es fundamental que en las elecciones del 28 de abril, el Gobierno que salga de las urnas lo encabece el PP porque será “muy importante” para Melilla.
La candidatura al Congreso que presenta el Partido Popular por Melilla, “aúna renovación, experiencia e ilusión de personas como Díaz de Otazu, con un importante bagaje profesional de varios años en la ciudad”, afirma el partido en una nota de prensa.

Elecciones y futuro
El 28 de abril “no se elige un partido, se elige un camino y estas elecciones son las más importantes de la Historia reciente de Melilla y España, porque nos jugamos; su unidad, la economía, el Estado del Bienestar y el empleo”, aseguran.

Pablo Casado “es el valor seguro para los intereses de los españoles, frente a la incertidumbre, el riesgo y la vuelta a las políticas económicas de Zapatero, a las que nos ha estado abocando Pedro Sánchez en los últimos nueve meses”.

Para Melilla, “es muy importante” que el Partido Popular sea el que gobierne el país, “una España en la que quepan todos”, de ahí que manifiesten que el próximo 28 de abril “tenemos la oportunidad de decir NO a Pedro Sánchez y a sus aliados, para que no se paralicen los grandes proyectos del PP para nuestra ciudad”.

Proyectos
Proyectos como es el caso del nuevo Hospital Universitario, “en el que fue un Gobierno del PP, el que multiplicó su inversión por 2,5 millones a la inicial para descongestionar el proyecto y al fin los melillenses y nuestros magníficos profesionales sanitarios pudiesen contar con un nuevo Hospital, o para que no vuelvan a marginarnos como lo hicieron los Presupuestos Generales del Estado presentados por Pedro Sánchez con el proyecto de ampliación del Puerto Comercial, un proyecto comprometido y que dejó presupuestado el anterior Gobierno del Partido Popular”.

El 28 de abril, manifiestan, “no solo es el día para escoger al futuro presidente del Gobierno, sino que también votamos para decidir cómo queremos que sea Melilla;y tenemos una gran oportunidad para impedir la dejadez y la ineficacia que suele ser habitual en el PSOE para con nuestra ciudad cuando gobierna”.

El Partido Popular traslada a todos los melillenses su mensaje, para dejar claro que “España no está en venta, que pase la división y que la concordia sea la norma y no la excepción, que se acabe el abuso de fondos públicos para gastos electoralistas, que pase el riesgo a una quiebra del sistema de pensiones, que pase el peligro de desaceleración en España, que pase la subida de impuestos y las propuestas sectarias de educación”. En definitiva, “evitemos que el futuro no pase de largo y apostemos por un Valor Seguro, el Partido Popular y Pablo Casado al frente del Gobierno de España”.