Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación de Amas de Casa recibe 12.000 euros para su programa de actividades

La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, consumidores y usuarios de Melilla, Cristina Loriente, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la entidad, dos mil más que el pasado año.

Convenio
El dinero se destinará a labores de mantenimiento de las instalaciones que posee esta entidad y para el fomento de actividades de carácter social y cultural en beneficio de la generalidad de la población melillense.

Con cargo a esta partida, la asociación podrá cubrir los gastos de alquiler, luz, agua y teléfono/internet, además servirá para la realización de las actividades referidas y cuantificadas en la Memoria Anual de actuaciones que aportará la entidad.
“El Convenio de Colaboración abarca la realización de las actividades llevadas a cabo durante el año 2019 y su vigencia se extenderá hasta el 31 de diciembre del citado año”, detalló la consejera.

Asociación
La Asociación Melillense de Amas de Casa, “posee una amplia, conocida y reputada trayectoria, con más de 45 años de experiencia desde su creación, trabajando por Melilla de manera loable, destacando por sus cursos de cocina, por la formación y defensa de los consumidores y usuarios, por preocuparse de la amplia problemática del hogar, y por prestar ayuda moral y económica a las familias necesitadas colaborando con las entidades benéficas”, aseguró.

Además, esta entidad “tiene el honor de ser, junto con la de Centro de Hijos de Melilla, de las primeras asociaciones creadas en Melilla, cuenta con más de 260 asociadas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€