Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cruz Roja Melilla apuesta por hábitos de vida saludable para prevenir enfermedades

Cruz Roja ofrece a la población, “Quiérete” una App gratuita para la información, promoción y puesta en práctica de hábitos de vida saludables a través de tres ejes transversales: alimentación, mente sana y ejercicio. Para ello se anuncia que hoy se instalará una mesa informativa en la Plaza Menéndez Pelayo desde la que dar a conocer los objetivos de esta iniciativa. se invita a los melillenses a acercarse Con motivo de la celebración, el próximo día 7 de abril, del Día Mundial de la Salud Cruz Roja se suma al lema de la OMS “ Salud para todas las personas” donde pide a todos los líderes mundiales compromisos para la adopción de medidas concretas con el fin de promover la salud de las personas.

Programa
Cruz Roja comparte la concepción integral de la OMS, que define la salud como “un estado completo de bienestar físico, mental, social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Asimismo, se plantea como meta “posibilitar una vida sana y segura” y promover el bienestar para todas las personas en todas las edades.

Cruz Roja Melilla se ha adherido a esta campaña y tiene planificadas las siguientes actividades que se van a llevar a cabo en nuestra ciudad: Sensibilizar a la población general a través de un stand informativo hoy viernes 5 de abril en la Plaza Menéndez Pelayo, el martes 9 de abril en la Estación Marítima y el viernes 12 en el Centro Comercial en horario de 10:00 a 13:00 horas; y realizar acciones de sensibilización digital a través de las redes sociales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€