Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy se celebrará el I Torneo Seat Tarraco

José Luis García Jiménez, el primero por la izquierda, parte como el principal favorito al triunfo final
(Autor: MELILLA HOY)

Hoy sábado, los aficionados melillenses vivirán una nueva e interesante jornada en en el campo de golf, con la disputa del I Torneo Seat Tarraco, una competición que organiza la Territorial Melillense, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. La competición se desarrollará bajo la modalidad de Stableford Neto, diviéndose la misma en dos categorías, Primera y Segunda. En la Primera estarán los jugadores con un hándicap de hasta 18’4, mientras que en la Segunda estarán los restantes.
El torneo se desarrollará bajo las reglas locales y de la Real Federación Melillense de Golf, siendo el número de participantes que han tramitado y confirmado su inscripción de 42.
En esta ocasión, el Comité de Competición estará compuesto por Enrique Bohórquez, que ejercerá las funciones de presidente, y por Javier Guerrero y José María López, que actuarán como vocales.
Las salidas se realizarán por orden de hándicap, pudiendo dicho comité modificar los criterios por temas de buguis, estando fijada la misma para las 09’00 horas.
Obtendrán premio los tres primeros clasificados de las dos categorías, además del mejor Scratch.
La entrega de los galardones se desarrollará después de la competición, durante el transcurso de una comida.
Los premios y sorteos serán los siguientes: Madera 3, Putt, Wedge, Bolsa de zapatos y bola, o premios equivalentes. Es decir, con todos los ingredientes para completar una gran jornada de golf.
Además, durante la jornada se llevará a cabo la presentación del vehículo Seat Tarraco, patrocinador de la competición que se celebrará hoy.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€