Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Gabi González, a puntuar ante un rival irregular en casa

María Soto realizó un gran partido el pasado sábado
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla regresa a la competición después de la gran victoria lograda la pasada jornada ante el Alcantarilla, que se presentó en la Ciudad Autónoma como líder del Grupo III y terminó goleado por las melillenses (9-4), con una sensacional María Soto, autora de seis de los nueve goles. La semana de entrenamientos transcurrió con normalidad, dando tiempo a la recuperación de Patri, que se tuvo que retirar lesionada tras recibir un balonazo en una mano.
Además, Nerea, que no jugó ante Alcantarilla, por estar lesionada en uno de sus tobillos, también será de la partida ante el cuadro lojeño, por lo que el técnico melillense, Gabi González, afrontará el choque con sus mejores galas.
El equipo granadino se encuentra clasificado en el puesto 11º, con 30 puntos, tras un balance de 9 victorias, 3 empates y 10 derrotas, con 55 goles marcados y 58 encajados.
Por su parte, el Torreblanca es 7º, con 37, tras 12 victorias, 1 empate y 10 derrotas, con 97 goles a favor y 63 en contra.
La convocatoria del técnico local es la formada por Patri, Farida, Lidya, Lubna, Daiana, María Soto, Nerea, Gema, Raquel y Marcela.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€