Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses quieren sacar ‘tajada’ en tierras almerienses

Gabi y Donoso, dos de las referencias en ataque del cuadro melillense
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución vuelve a la competición después de dos semanas de parón liguero para enfrentarse a El Ejido F.S., en partido correspondiente a la jornada 24ª del Grupo V de la Segunda División B, que se disputará a las 18’00 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido. El cuadro melillense tiene ante sí un complicado compromiso en tierras almeriense, ya que, como manifestó Raúl Cuenca, técnico del Sporting, “nos toca visitar a uno de los mejores conjuntos de la categoría, que cuenta con grandes jugadores en sus filas”.
El entrenador amarillo, con respecto a su equipo señaló que “vamos a Almería con ganas, pues estamos realizando una gran segunda vuelta y queremos finiquitar lo antes posible nuestra permanencia”.
No obstante, el preparador local es consciente de lo complicado que se presenta este partido, “aunque también sabemos que no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar”, mostrando una total confianza en sus jugadores. “Espero ver la mejor versión de ellos, pues eso nos hará competirlo hasta el final”, concluyó.
El equipo ejidense está situado en el segundo escalón de la tabla, con 49 puntos, a 3 del líder, la U.A. Ceutí, aunque con un partido más, mientras que los melillenses ocupan la 12ª posición, con 23 puntos.
Para este choque, Raúl Cuenca ha convocado a los siguientes jugadores:Tarek, Dani, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Waly, Sidi, Donoso, Gabi y Borja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€