Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Real Club Marítimo compite este fin se semana en Valencia

Equipo del Real Club Marítimo de Melilla +40
(Autor: RCMM)

El Real Club Marítimo de Melilla, con su equipo de baloncesto +40, estará representado este fin de semana en una de las citas más importantes a nivel nacional para jugadores veteranos de baloncesto, que se disputa en Valencia, el Give&Go Sport. Después de haberse proclamado el año pasado campeones del Santander Master Basketball, este año el destino del equipo melillense es Valencia, donde este fin de semana acuden los más importantes jugadores nacionales en categorías de más de cuarenta años.
El equipo del Club Maritimo ha viajado finalmente con sólo siete efectivos, que tratarán de superar la primera ronda eliminatoria del campeonato. Jesús Martínez, Kemel Hamouti, Nacho Suárez, Nico Díaz, Víctor Salinas, Enrique Aubia y Claudio Arpón serán los componentes del equipo melillense.
Delores Basket y Fendetestas serán los dos equipos rivales del la entidad náutica en esta fase de Grupos, mientras que el gran favorito es el Valencia Basket, en cuyas filas hay dos ex jugadores del Melilla Baloncesto, Josemi García y Julio Canet.
La organización del evento, durante la gala a los participantes, que se celebrará hoy por la noche, homenajeará al Real Club Marítimo de Melilla, que desde hace una década cuenta con sección de baloncesto, al tiempo de celebrar este año su 75 aniversario.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€