Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierto el plazo de ayudas para el programa de profundización científica en la ciudad de Soria

El Ministerio de Educación convoca ayudas para alumnos de ESO en la ciudad de Soria

En BOE de ayer, 5 de abril, el Ministerio de Educación y Formación Profesional hace pública el extracto de Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional , por la que se convocan ayudas para participar en el programa «Campus de Profundización Científicas » para alumnos de enseñanza secundaria durante el año 2019. El objetivo del programa es potenciar las capacidades de los alumnos que demuestren unas especiales habilidades en el ámbito científico-tecnológico en el momento de acceder al nivel de Bachillerato y, por tanto, de orientarse sobre su futuro profesional, así como estimularles en un momento en que deben decantarse hacia uno u otro ámbito en sus estudios, por lo que resulta de especial interés proporcionándoles un mayor abanico de opciones.

Los beneficiarios son los alumnos/as que en el curso escolar 2018/2019 se encuentren cursando enseñanzas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos.

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 80 becas para participar en el programa campus de profundización científica en Soria, durante el mes de julio de 2019.

El importe máximo destinado para estas ayudas será de 90.000 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€