Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El senador Carlos Benet denunciaba a la Delegación del Gobierno por promover una situación de "desprotección e indefensión" contra las cinco familias residentes en la villa "Los abuelos", hasta hacía una semana, consideradas en territorio español y desde entonces aisladas en suelo marroquí, según la autoridad gubernativa.

Se anunciaba que el programa y la lista electoral con la que el PP concurriría a las elecciones, se daría a conocer el 7 de mayo.

La Guardia Civil detenía en la costa almeriense a 13 inmigrantes que, procedentes de Melilla, trataban de acceder de forma irregular a territorio peninsular. El senador Carlos Benet denunciaba a la Delegación del Gobierno por promover una situación de "desprotección e indefensión" contra las cinco familias residentes en la villa "Los abuelos", hasta hacía una semana, consideradas en territorio español y desde entonces aisladas en suelo marroquí, según la autoridad gubernativa.

Se anunciaba que el programa y la lista electoral con la que el PP concurriría a las elecciones, se daría a conocer el 7 de mayo.

La Guardia Civil detenía en la costa almeriense a 13 inmigrantes que, procedentes de Melilla, trataban de acceder de forma irregular a territorio peninsular.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€