Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los decanos se juegan el liderato

La U.D. Mellla quiere sumar su quinta victoria consecutiva para consolidar el liderato y acercarse más aún hacia el Play-Off
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla y el Recreativo de Huelva se medirán este domingo en el partido de la jornada del Grupo IV de la Segunda B, en el que el cuadro melillense buscará su quinta victoria consecutiva para consolidar su liderato y acercarse a su objetivo de disputar el Play-Off de ascenso a Segunda División. Melillenses y onubenses se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la jornada trigésimo segunda, que tendrá lugar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas.

El Melilla podrá contar con todos sus efectivos para este importante encuentro, a excepción de Paco Aguza y de Jordi Ortega, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Por su parte, en el Recre la gran novedad es Tropi, que ha cumplido el partido de sanción, además de Ródenas, recuperado de su lesión, mientras que el goleador Caye Quintana estará a disposición del entrenador Salmerón, pese a que desde el pasado miércoles sufre un virus estomacal. De este modo, la lista de convocados es la formada por Marc Martínez, Álex Lázaro, Pablo Andrade, Pina, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Fernando Llorente, Marc Caballé, Borja Díaz, Carlos Martínez, Quiles, Iago Díaz, Víctor Barroso, Caye Quintana y Ródenas.

El decano del Grupo IV y el decano del fútbol español se juegan en esta jornada algo más que tres puntos, ya que los melillenses quieren consolidar el liderato y los onubenses arrebatárselo. Además, el choque se presenta bastante emocionante y atractivo para el espectador, ya que el Estadio Municipal Álvarez Claro acogerá un auténtico partidazo, si tenemos en cuenta la excelente trayectoria de ambos conjuntos, el Melilla es primero (61 puntos) y el Recre ocupa la tercera posición (59 puntos).
Los locales afrontan el choque con el claro objetivo de sumar su quinta victoria consecutiva y así dar un paso casi definitivo hacia el Play-Off, aunque no lo tendrán nada fácil, ya que se van a enfrentar a un rival que encadena quince jornadas consecutivas sin perder, en las que ha sumado 35 puntos de 45 en juego. Además, el cuadro andaluz es el segundo mejor conjunto a domicilio, con un balance de 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas (21 goles a favor y 12 en contra).
Sin embargo, los azulinos confían en aprovechar su inercia positiva y su solidez para imponerse a un claro aspirante a las eliminatorias de ascenso, además de hacer valer su fortaleza en casa para salir vencedores de este complicado duelo. Cabe destacar que el Melilla es el segundo mejor equipo de la Liga en casa, con 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas (28 goles a favor y 12 en contra).
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, espera que sus jugadores hagan bien el trabajo que se les ha encomendado para este importante encuentro. “Debemos entender bien el partido, evitar la ansiedad y tener la misma paciencia que el rival, aunque saltemos a ganar desde el minuto uno”.
“Con nuestras armas y forma de jugar tenemos que hacerles daño. Hay que jugar bien al fútbol, encontrar espacios por dentro y por fuera, porque cuanto mejor juguemos, más cerca estaremos de la victoria”, resaltó el preparador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€