Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla recibe al Motril de los melillenses Borja López y Ale Segura

El melillense Borja López celebra haber marcado un gol con su equipo, el C.F. Motril
(Autor: Jaénenjuego.com)

El River Melilla C.F., colista del Grupo IX de la Tercera División, afrontará en la matinal de este domingo un complicado encuentro ante el C.F. Motril, séptimo en la tabla clasificatoria. Sin embargo, el cuadro granadino apenas tiene opciones de alcanzar un puesto para el Play-Off, ya que el cuarto clasificado le supera en 14 puntos, cuando tan solo quedan seis jornadas para que concluya la Liga. Melillenses y granadinos se enfrentarán en el Campo Federativo de La Espigüela, a partir de las 11’00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada trigésimo séptima, bajo la dirección del cordobés Francisco José Pérez Guerrero.
Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, no podrá contar con Aomar, sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla, mientras que Sidi, Juanma y Chibi se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Cabe destacar que en las filas granadinas militan dos melillenses, Borja López y Ale Segura, por lo que el encuentro será bastante especial para ambos ante sus paisanos.
El rival de los melillenses se presenta en Melilla con la intención de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante el Linares (0-1). El C.F. Motril es el séptimo mejor equipo a domicilio del campeonato, con 6 victorias, 4 empates y 8 empates, con un saldo de 192 goles a favor y 23 en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€