Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Barcelona visita el Museo de las Aguas

Ayer sábado, una nutrida representación de socios de la Casa de Melilla en Barcelona, se trasladó a la vecina población de Cornellá de Llobregat, para escuchar en el Museo de las Aguas de Barcelona, al quinteto de cuerda y piano BCN Camerata, en un concierto denominado Primavera 2019, en la Sala Ágora, con un extenso repertorio de músicas de reconocidas películas. “Al término del evento nos ha sido ofrecido un pica-pìca en los jardines de esa sociedad”, indica Rafael Fernández Alarcón, de la entidad regional. El patrocinio de dicho acto, ha sido asumido en su totalidad por Agbar, Aguas de Barcelona, que “nos ha trasladado en autocar, desde nuestra sede hasta dicha entidad y su posterior retorno a nuestras dependencias”.

Ayer sábado, una nutrida representación de socios de la Casa de Melilla en Barcelona, se trasladó a la vecina población de Cornellá de Llobregat, para escuchar en el Museo de las Aguas de Barcelona, al quinteto de cuerda y piano BCN Camerata, en un concierto denominado Primavera 2019, en la Sala Ágora, con un extenso repertorio de músicas de reconocidas películas.
“Al término del evento nos ha sido ofrecido un pica-pìca en los jardines de esa sociedad”, indica Rafael Fernández Alarcón, de la entidad regional.

El patrocinio de dicho acto, ha sido asumido en su totalidad por Agbar, Aguas de Barcelona, que “nos ha trasladado en autocar, desde nuestra sede hasta dicha entidad y su posterior retorno a nuestras dependencias”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€