Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Cris Lozano, candidato del GIL en Melilla, se mostraba convencido sobre que su partido obtendría la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas. Descartaba pactos electorales y aseguraba que su Grupo aplicaba criterios de gestión empresarial en la política.

Mª Antonia Garbín formalizaba su dimisión como miembro del Consejo de Administración de Promesa, que debía resolver las impugnaciones presentadas contra el proceso de selección de personal del Pacto Territorial por el Empleo. Garbín se adelantaba así a las eventualidades que pudieran producirse, entre ellas, el recurso a los tribunales contencioso-administrativos. Cris Lozano, candidato del GIL en Melilla, se mostraba convencido sobre que su partido obtendría la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas. Descartaba pactos electorales y aseguraba que su Grupo aplicaba criterios de gestión empresarial en la política.

Mª Antonia Garbín formalizaba su dimisión como miembro del Consejo de Administración de Promesa, que debía resolver las impugnaciones presentadas contra el proceso de selección de personal del Pacto Territorial por el Empleo. Garbín se adelantaba así a las eventualidades que pudieran producirse, entre ellas, el recurso a los tribunales contencioso-administrativos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€