Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los compañeros del Aeropuerto despiden a José Céspedes Sánchez y Pedro Sáez Martínez

Los trabajadores del Aeropuerto homenajearon a sus dos compañeros del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) de AENA SME. S.A., en una cena muy concurrida. El ambiente cercano y la relación cordial que se vive entre los trabajadores del aeropuerto de Melilla se impusieron en la celebración en honor de José Céspedes Sánchez y Pedro Sáez Martínez bomberos del SSEI del aeropuerto.
Trabajadores del aeropuerto organizaron ayer viernes una cena en homenaje a José Céspedes Sánchez y Pedro Sáez Martínez, trabajadores del SSEI que durante 29 y 34 años respectivamente han prestado sus servicios en esta empresa para garantizar la seguridad de todas las personas que han pasado por este centro aeroportuario. La cena, organizada en el restaurante Miguel Benítez fue una demostración de cariño y amistad, donde brilló el buen ambiente y la familiaridad creada por todos los asistentes.

En el transcurso de la velada se emitió un video como regalo al reconocimiento de tan afanada trayectoria profesional que ambos bomberos han realizado en el aeropuerto de Melilla. También se les obsequió con varios regalos entre los que se encontraba la figura de un bombero rodilla en tierra con su lanza y un libro con fotografías de su paso por este centro de trabajo. A la cena también asistieron trabajadores desvinculados de AENA en 2013, trabajadores de CEPSA aviación y amistades de ambos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€