Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COPA DE EUROPA MELILLA 2019

Exitoso TriDiver Ciudad de Melilla

El TriDiver Ciudad de Melilla fue una gran fiesta deportiva de triatlón, con la participación de 55 niños y niñas
(Autor: Guerrero)

De exitosa hay que calificar la celebración del TriDiver para triatletas de categorías inferiores, que se desarrolló en la tarde de ayer sábado en nuestra ciudad, con motivo de la celebración este domingo de la Copa de Europa de Triatlón. La prueba melillense contó con la participación de 55 niños y niñas, pertenecientes a las categorías benjamín, prebenjamín, alevín e infantil. La prueba es una actividad no competitiva, con regalos para todos participantes que disfrutaron de las diferentes modalidades de este deporte, con recorridos adaptados a las edades contempladas a cada categoría.
El TriDiver Ciudad de Melilla fue una gran fiesta deportiva de triatlón, en el circuito instalado en la Plaza Multifuncional, en la zona principal de meta y transición de las competiciones internacionales que tendrán lugar en la jornada de hoy domingo.
Los primeros en tomar la salida fueron los triatletas benjamines y prebenjamines, en total 20 niños y niñas, que completaron una distancia de 400 metros de carrera a pie, 2.000 metros de ciclismo y otros 400 metros de carrera a pie.
A continuación, fue el turno de los alevines e infantiles, en total 35, con un primer segmento de 1.000 metros de carrera a pie, otro de 4.000 metros de ciclismo y un tercer segmento de 600 metros de carrera a pie.
Al término de la prueba, todos los deportistas de categorías inferiores recibieron la correspondiente medalla por su participación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€