Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Derrota injusta en el debut de Villegas

La Peña mereció un mejor resultado en Sevilla
(Autor: MELILLA HOY)

La Peña Barcelonista cayó derrotada por 6-4 ante el Real Betis, en un encuentro, el del debut de Juanmi Villegas al frente del banquillo azulgrana, que pudo ganar cualquiera. Se adelantaron los melillenses, en el 5’, por mediación de Raúl, tras recuperar un balón. A falta de 1’30” para el descanso, los béticos consiguieron igualar el choque, pero Sufian, en la siguiente jugada puso de nuevo por delante a los peñistas. A falta de 12” para el intermedio, los locales pusieron de nuevo las tablas en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, los de Villegas cobraron ventaja gracias a un gol en propia puerta bética, pero los béticos, en un minuto y medio le dieron la vuelta al partido, aunque los azulgranas consiguieron empatar (4-4).
A partir de entonces, el esfuerzo de los melillenses empezó a pasarles factura, circunstancia que aprovechó el conjunto andaluz para lograr dos nuevos goles que, a pesar de que los azulgranas lo intentaron, fueron definitivos, finalizando el choque con el triunfo del Real Betis por 6-4.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€