Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alcoba: “Igual que otras veces alabé el juego pese a un resultado adverso, lo de viernes es fiel reflejo del rendimiento ofrecido”

El técnico melillense, al fondo de la imagen, visiblemente contrariado por el juego del decano
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, se mostró muy crítico en la rueda de prensa del post partido ante el C.B. Prat, correspondiente a la 30ª jornada de la LEB Oro y celebrada en el Pabellón Javier Imbroda, en el que su equipo salió derrotado por el resultado de 72-88.

Las primeras palabras del técnico nada más llegar a la rueda de prensa fueron las siguientes: “el juego del Melilla Baloncesto es ahora mismo un fiel reflejo del día a día”, a lo que añadió “somos un equipo sin alma y sin ideas, que en este momento carece totalmente de confianza en uno mismo y en el grupo”, aunque quiso aclarar que “el mayor responsable soy yo”, evitando señalar a ningún otro responsable del ‘bache’ de juego que atraviesa el conjunto melillense.
Por otro lado, el preparador del decano dijo que los aficionados del Melilla Baloncesto “no se merecen lo que el viernes han visto en el Pabellón Javier Imbroda”, y argumentó estar frustrado: “daba igual que defendiéramos el bloque directo agresivo, que defendiéramos siendo conservadores, o que lo hiciéramos dando volteretas porque el rival seguía metiendo canastas”, en referencia al juego desarrollado por sus jugadores.
Además, el míster deseó que “esta racha negativa, en todos los sentidos, pase lo antes posible” y se encomendó “a seguir trabajando en ello” para superarla. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para cuestionarse “cómo un equipo puede pasar de ofrecer tan buenas sensaciones, buen juego y tan buena racha, a perder de la forma que lo hizo hoy”, e instó a trabajar para “dar con la ‘tecla’ en esta semana larga que tenemos” antes del compromiso liguero en Bilbao, porque “sinceramente, a día de hoy, los Play-Offs corren peligro”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€