Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN

Luis Miguel Carrión: “En mi humilde opinión, el empate es hasta injusto”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa con una sensación ‘agridulce’ por el resultado de empate a un gol, pues consideró que su equipo hizo más méritos para haber logrado la victoria, aunque también dio un gran valor al punto conseguido “ante un gran rival y porque le superamos en el golaveraje particular”. El preparador de los melillenses indicó que su equipo fue el “dominador del encuentro, aunque no lo hemos finalizado bien, ya que hemos llegado muchas veces a la meta rival”, mientras que el Recre “no ha tenido muchas acciones ofensivas, pero se adelantó en el marcador en una acción aislada, aunque luego mi equipo se repuso y consiguió empatar. En mi humilde opinión, creo que el empate es hasta injusto”.
Por otro lado, indicó que la sensación con la que acabó el partido fue de alegría, “pues hemos conseguido un punto valioso y además le ganamos el golaveraje al Recreativo de Huelva y seguimos como líder al término de la mañana”, aunque cree que el partido “deberíamos haberlo ganado, pues si el Recre no nos marca ese gol y estamos acertados en alguna de las que hemos tenido arriba…”.
“Hemos jugado mucho en su campo ante un rival que apenas nos ha generado peligro, pero el Recre es un buen equipo, trabaja bien y las situaciones de sentirse dominado las maneja bien. El gol lo ha cambiado un poco todo, ya que hemos tenido que ir a la heroica, pero el empate me da cierta alegría porque es un punto bueno”, resaltó el preparador del Melilla.
Por último, destacó como importantísimo tener ganado el golaveraje particular a todos sus rivales directos. “Estamos ahí todos juntos los equipos de arriba, quedan partidos muy difíciles y tener ganado el golaveraje con todos es bueno. Va a ser importante, pero hay que seguir trabajando igual para ir a Sevilla a conseguir los tres puntos para mantener esta posición y pelear por el liderato hasta el final de Liga”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€