www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva
José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva (Foto: Guerrero)

Salmerón: “Nos vamos con una sensación de derrota porque ya teníamos la victoria”

“No recuerdo grandes ocasiones del Melilla, pero a nivel futbolístico nos han superado”, aseguró el entrenador del Recreativo de Huelva

lunes 08 de abril de 2019, 04:00h
José María Salmerón, entrenador del Recreativo, acabó el partido con una sensación ‘agridulce’, pues su equipo tenía prácticamente ganado el encuentro ante un rival directo, pero en el último suspiro, ya en la prolongación, llegó el gol del empate de los melillenses, impidiendo que su equipo accediera al liderato del Grupo IV de la Segunda B. No obstante, el técnico del Decano aseguró que el punto “es importantísimo”, de cara a alcanzar el Play-Off.
El técnico andaluz reconoció, en rueda de prensa, que su equipo no jugó bien en el Estadio Municipal Álvarez Claro. "Durante todo el encuentro estuvimos muy incómodos ante un Melilla que jugó con más intensidad, pero no fue nuestro mejor partido, sobre todo en la salida de balón y en la presión, aunque lo que más nos ha dolido ha sido perder dos puntos en la última jugada del choque”.
“Nos vamos con una sensación de derrota porque ya teníamos la victoria ante un rival que fue superior, aunque en Huelva lo fuimos nosotros y no tuvimos suerte, ya que Yacine Qasmi marcó el gol del triunfo de los melillenses en una de sus escasas ocasiones”, se lamentó.
Por otro lado, indicó que el terreno de juego tampoco ayudó a que su equipo pudiera jugar mejor. “El césped estaba pesado, pero además el encuentro estuvo condicionado por el viento. No estoy satisfecho del rendimiento del equipo, pero el Melilla tampoco ha tenido grandes ocasiones de gol”.

El rival
Por último, destacó que el Melilla ha jugado un buen encuentro. “Ha mantenido un nivel de intensidad bastante alto y nosotros no hemos estado como normalmente solemos jugar. No recuerdo grandes ocasiones del Melilla, pero a nivel futbolístico nos han superado”, concluyó el entrenador del Recreativo de Huelva".