Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO . LEB ORO

El decano sigue sin levantar cabeza

Josep Franch busca algún compañero a quien pasarle
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

La 30ª jornada de LEB Oro fue una auténtica pesadilla para el Club Melilla Baloncesto, que vio como el C.B. Prat les derrotaba en el Pabellón Javier Imbroda por 72-88. Y es que aunque el equipo hizo propósito de enmienda para no repetir lo de Palma de la semana pasada, sólo pudo terminar el primer cuarto con ventaja en el marcador debido a la fragilidad mental que arrastra la plantilla. El Melilla Baloncesto perdió este viernes pasado en casa por 72-88 frente al C.B. Prat, entrando en una dinámica muy negativa que les puede ocasionar hasta poner en riesgo su presencia en los Play-Offs de ascenso a la Liga ACB.
El equipo de Alejandro Alcoba pareció haber aprendido la lección de Palma y sometió al conjunto catalán en el primer cuarto (26-21). Sin embargo, inexplicablemente se vino ‘abajo’ en el segundo cuarto, cuando tres triples seguidos de Arturs Zagars le daban la vuelta al marcador y los melillenses vieron como ninguno de sus intentos, logrando el club botablava irse al descanso con una renta de 41-48.
Los jugadores ‘emitían’ señales muy preocupantes, y el tercer cuarto no fue diferente del anterior, con los locales intentando “hacer la guerra por su cuenta” y los visitantes haciendo mucho daño en el rebote ofensivo, finiquitando prácticamente el encuentro en el tercer cuarto (12-21). En el último tiempo de partido, los de azulón tiraron de orgullo para intentar maquillar el marcador dentro de lo posible, pero ya no quedó tiempo ni ánimos para levantar un partido para olvidar.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€