Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

COPA DE EUROPA DE TRIATLÓN MELILLA 2019

Adrián Sáez y Andrea Fdez logran la primera plaza

Adrián Sáez cruza la meta melillense
(Autor: Melilla Hoy)

El Clasificatorio para el Campeonato de España celebrado ayer, dentro de la Copa de Europa de Triatlón de Melillla, dejó en la categoría Élite Masculina a Adrián Sáez como vencedor, y en la Femenina a Andrea Fernández. Los atletas melillenses, Luismi Ruiz y Paula Creus entraron en la línea de meta en 10ª y 5ª posición, conquistando ambos su certificado para la cita en La Coruña de este próximo septiembre. El Clasificatorio dejó como vencedores en las categorías Élite Másculina y Femenina a los integrantes del C.T. Universidad de Alicante, Adrían Sáez y Andrea Férnandez. Sáez cruzó la línea de meta marcando un tiempo de 1h.51’54”, seguido de Ricardo Clavería (Clavería Móstoles) con idéntico crono, y Nicolás Puertas (Trotasierra Hornachuelos), que lo hizo en 1h.52’59”.
Por su parte, Andrea Fernández traspasó el arco de llegada en 2h.13’29”, aventajando a lrene Alcaide (Utrera Acuática) en unos cuatro minutos (2h.17’40”), y algo más de seis minutos a la tercera clasificada, Marta Barbeito (Ciclista Ferrol), que marcó un crono de 2h.19’46”.
Respecto a los representantes melillenses, Luismi Ruiz (Club Natación Melilla) finalizó su actuación en 1h.57’59”, que le valió para acceder como 10º clasificado y lograr el pase al campeonato nacional, y Paula Creus finalizó 5ª con una marca de 2h.23’41”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€