Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Brillante organización de Melilla en la Copa de Europa de Triatlón

Lejos de Melilla, los éxitos de los deportistas melillenses no cesan de repetirse, en esta ocasión por parte de la jugadora de baloncesto de categoría Junior, Carla Torrubia Cano, quien la matinal de este domingo se proclamó en Granada campeona de Andalucía con el Deza Maristas de Córdoba, además de ser elegida mejor jugadora del torneo. Melilla sigue sonando para bien en el mundo del deporte, el mayor escaparate que puede tener una ciudad, y este pasado domingo el deporte protagonista ha sido el triatlón, la Federación Melillense que tan bien dirige y tantos esfuerzos dedica al deporte local Javier Guillot.

De brillante hay que calificar la organización de la segunda prueba del calendario de la V Copa de Europa, con la participación de 300 triatletas pertenecientes a veintidós países.

En lo deportivo, el suizo Adrien Briffod y la italiana Beatrice Mallozzi, en la categoría Élite, y los italianos Alessio Crociani y Costanza Arpinelli, en Junior, ganaron las pruebas de la Copa de Europa de triatlón.

Por su parte, la prueba Popular la ganó Eduardo Calderay Saavedra, mientras que Adrián Sáez y Andrea Fernández se adjudicaron la victoria en el Clasificatorio para el Campeonato de España
Pero el calendario de eventos deportivos nacionales e internacionales no acaba aquí, pues este próximo domingo se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda (18’00 horas) un partido de balonmano de carácter internacional, entre España y Austria, correspondiente a la cuarta jornada del torneo denominado EHF Euro Cup 2020.

El partido está incluido en la nueva competición creada por la Federación Europea de Balonmano para que jueguen encuentros de nivel las cuatro selecciones ya clasificadas para el Europeo de 2020, que son la que dirige Jordi Ribera, como vigente campeona continental, y las tres anfitrionas de la venidera edición -Austria, Suecia y Noruega-.

Y lejos de Melilla, los éxitos de los deportistas melillenses no cesan de repetirse, en esta ocasión por parte de la jugadora de baloncesto de categoría Junior, Carla Torrubia Cano, quien la matinal de este domingo se proclamó en Granada campeona de Andalucía con el Deza Maristas de Córdoba, además de ser elegida mejor jugadora del torneo.

Para finalizar, en lo que respecta a los dos referentes del deporte melillense en categoría nacional, la U.D. Melilla se mantiene líder del Grupo IV de la Segunda B, tras empatar a un gol ante el Recreativo de Huelva, mientras que el Club Melilla Baloncesto encajó la tercera derrota consecutiva ante el colista C.B. Prat. El decano de la LEB, pese a la derrota, sigue en zona de Play-Off, pero baja de la quinta posición al sexto puesto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€