Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Gallego-Lucena y Gil-Maldonado ganan la última prueba del Circuito de Veteranos

Finalistas y campeones de la Primera Categoría Masculina
(Autor: FMLP)

Del 30 de marzo al 4 de abril se disputó la última prueba del Circuito de Veteranos, una prueba que define el ranking masculino y femenino de cara a las Selecciones Autonómicas que este año se disputará desde el 17 al 19 de mayo, en Gran Canaria.

En esta última prueba se contó con la participación de más de 50 deportistas, con la intención de obtener su plaza en la Selección Melillense. En esta ocasión la Primera Categoría Femenina se la adjudicaron, por 6-0 y 6-1, Mayca Gil Durán y Lili Maldonado López, ganando con contundencia, y con un juego muy agresivo, a la pareja formada por Verónica Aznar San Isidoro y Amaya Martínez Felices. En la masculina, la pareja Antonio Gallego Gonzalez-Aller/Antonio Lucena Conejo venció, por 6-3 en el primer set, mientras que en el segundo remontaron un 1-4 en contra para ganar el partido por 6-3 y 6-4 a la pareja compuesta por Íñigo Ros Nausia y Manolo Ortega Caballero.
En la Segunda Categoría Femenina, las campeonas de Consolación fueron Josita Fernández y Marina Pérez, conquistando la prueba Tamara Bitán y Carmen Soso, que se impusieron en la final a Emma Moralejo y Rocío Rodríguez.
En la Segunda Categoría Masculina, los campeones de Consolación fueron Joaquín Carrillo y Juan Carlos Moreno. Los campeones de esta competición fueron José Manuel Lavernia y Javier Asenjo, siendo los subcampeones Sergio Gómez y Jorge García.
Por último, en la Tercera Categoría Masculina vencieron Juanjo Pedreño y José Luis Castillo, que superaron en el partido decisivo a Mariano Remartínez y José Antonio Ramos.
La Federación Melillense ya trabaja en preparar a la selección con vistas al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, para intentar hacerse con la victoria y dejar a Melilla y a la Territorial en lo más alto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€