Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL -DIVISIÓN DE HONOR

El C.F. Rusadir culmina la liga como farolillo rojo

(Autor: Guerrero)

El representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, el C.F. Rusadir, puso punto y final el pasado domingo a su andadura por la División de Honor de Juveniles con una nueva derrota en casa, en esta ocasión ante el Real Betis (2-0). El cuadro verdiblanco salió muy concentrado en busca de la victoria que le diera los tres puntos para obtener su clasificación para la Copa del Rey, a la espera de un pinchazo del Granada, que finalmente no se produjo.
Solo hubo que esperar a que pasaran los minutos para que llegasen los goles andaluces, que ganó por 0-2.
De este modo, los rojinegros dijeron adiós a la categoría, pero con un buen sabor de boca, ya que, a pesar de consumar el descenso, ha cumplido con el objetivo de formar a jugadores, de lo que algunos de ellos han podido debutar con la U.D. Melilla en el Grupo IV de la Segunda B.
De este modo, el Sevilla F.C. se proclamó campeón y jugará la Copa de Campeones. El Granada C.F. finalizó segundo y se ganó su derecho a participar en la Copa del Rey, mientras que consumaron su descenso de categoría, aparte del Rusadir, el Séneca C.F., la U.D. Tomares, el Tiro de Pichón y La Cañada Atlético.
Hay que recordar que el campeón de la Liga Juvenil local ascenderá a la División de Honor de Juveniles, al haber descendido el Torreblanca de la Liga Nacional Juvenil.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€