Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Los jóvenes triunfan en los Campeonatos Territoriales de la Categoría Absoluta

Las dos parejas que disputaron la final del Campeonato Absoluto Masculino
(Autor: FMLT)

En la Playa de San Lorenzo se han desarrollado los Campeonatos Territoriales de Tenis Playa en todas las categorías, al objeto de seleccionar a los representantes melillenses para el Campeonato de España, que se celebrará a finales de este mes en la localidad almeriense de Vera. Primeramente se disputaron los campeonatos territoriales Juvenil, Sub-14, Sub-18 y de Veteranos, y a continuación se celebró el Campeonato Absoluto.
En la prueba masculina se pudo disfrutar de unas emocionantes semifinales, en las que la pareja formada por Armando Moya y Javier Aznar dieron la sorpresa al derrotar a los segundos cabezas de serie, Mohamed Douiri y Daniel Agulló, por 6-3, 4-6 y 6-1. En la otra semifinal, Borja Cano y Juanvi Alcalá lograron su pase a la final al vencer a Sebastián Martínez López y Sebastián Martínez Serón, por 7-5 y 6-2. En la final, Armando Moya y Javier Aznar vencieron con claridad a Borja Cano y Juanvi Alcalá por un doble 6-2.
En la prueba femenina, la joven pareja formada por Marina Delgado y María Martínez se impusieron a las veteranas María Yuste y Pilar Isidro, por 6-0 y 6-4, mientras que Claudia Suárez y Carmen Pareja, también ganaron con claridad a la pareja formada por Halima Kada y Cristina Molina, por 6-4 y 6-3. En una final muy disputada entre cuatro jugadoras muy jóvenes, Marina Delgado y María Martínez vencieron por 7-5 y 7-6 a Carmen Pareja y Claudia Suárez.
De esta forma, una vez finalizados campeonatos Territoriales, la Federación Melillense prepara ya su participación en los Campeonatos de España, que, si bien este año se vuelve a celebrar en Vera, presenta muchas novedades, entre las que hay que destacat la concentración de las diferentes categorías: Absoluta, Veteranos y Juveniles Sub-14 y Sub-18 en un único evento, gracias a las inmejorables instalaciones del Indalo Beach Tennis Club de Vera, con una infraestructura permanente de más de veinte pistas dedicadas a este deporte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€