Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juventud premia con un viaje a Dublín a los 15 mejores alumnos de su curso de inglés

Foto de familia de los 15 premiados con la viceconsejera y con el presidente

La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, anuncia que “los mejores expedientes del curso de inglés, para sacarse el título del B1 y que se organizó desde esta área el pasado mes de diciembre, continuarán su formación con una inmersión lingüística en la capital irlandesa durante dos semanas”. Moreno explica que “el curso ha tenido una gran repercusión, puesto que las plazas se acabaron al poco de sacarlas”. Asimismo, adelanta que los cuarenta alumnos se presentarán en el mes de junio al examen oficial de Cambridge de B1. Aprender un idioma puede resultar algo tedioso o complicado, pero para 15 melillenses esta tarea ha sido superada con creces. Es fácil deducirlo, puesto que han sido premiados con un viaje a Dublín por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud al adquirir las quince mejores calificaciones del curso de inglés que subvenciona el área en colaboración con el Centro de Formación D2.
Estos alumnos, de los que la mejor nota ha sido un 91% sobre el 100%, basándose en el baremo de corrección que establece para sus exámenes la universidad de Cambridge, vivirán durante las próximas dos semanas, desde hoy, una inmersión lingüística en Dublín (Irlanda) para continuar su formación. “La notas han sido sacadas de exámenes de simulacro durante el curso”, explicó Mina Mustafa, responsable del centro.
Este viaje es un premio según la viceconsejera ”por su trabajo para conseguir esas calificaciones”.

Curso de B1
La viceconsejera, Isabel Moreno, explicó que “este curso lo ha desarrollado nuestra área para que los jóvenes melillenses adquieran el título de inglés B1”.
Asimismo, Moreno continuó diciendo que “los precios que comprendían este curso eran bastantes asequibles. Los jóvenes que tenían el carné joven solo tenían que abonar unos 37 euros y medio. En cambio, aquellos que no tuviesen esta documentación tenían que pagar 50 euros”.
Los alumnos premiados fueron recibidos ayer por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en el Salón Dorado. Imbroda les deseó “un buen viaje” y les relató detalles de un viaje a Inglaterra.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€