Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los jugadores se conjuran para superar el choque en tierras vascas

Dos Anjos encara canasta, mientras sus compañeros aguardan turno
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El Melilla Baloncesto regresó ayer a las rutinas físicas y técnicas de la semana con la vista puesta en el exigente duelo que habrán de afrontar este próximo domingo en el Bilbao Arena frente al actual segundo clasificado de la LEB Oro, el Retabet Bilbao Basket. El plantel melillense está inmerso en una crisis de juego que le ha llevado a perder tres partidos consecutivos y caer hasta le sexta posición de la tabla. Por esta razón, el técnico Alejandro Alcoba comenzó a ensayar el partido frente a los bilbaínos con mucha antelación.
Esta primera sesión de trabajo se llevó a cabo en la sala de musculación de las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda para, una vez concluida la parte física, irse al parqué a desarrollar los conceptos tácticos de la semana. Previamente a los ejercicios con balón, la plantilla y el cuerpo técnico estuvieron repasando en la sala de video las incorrecciones en las que incurrieron durante el encuentro del viernes, en el que el CB Prat les infligió una dolorosa derrota.
Respecto al trabajo táctico en la cancha, transcurrió sin sobresaltos pero con las ya consabidas bajas de Jess Chuku, Txemi Urtasun y Juan Rubio por sus respectivas dolencias físicas que los mantienen en el “dique seco”.
A la tarde, el equipo volvió a entrenarse con unos ejercicios técnicos, que fueron complementados con una doble sesión para ‘machacar’ bien los conceptos.
La “hoja de ruta” hasta partir hacia el País Vasco incluirá cuatro jornada más de entrenamientos tácticos, que se distribuirán con una sesión en la matinal de hoy en el Javier Imbroda, otras dos el jueves y el viernes, que se celebrarán en el Guillermo García Pezzi; y una sesión final el sábado por la tarde en el ‘escenario’ del partido del domingo.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€