Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos critica que haya barro en vez de césped en el Álvarez Claro “pese al dineral que cuesta el mantenimiento”

La secretaria general de Unidas Podemos Melilla, Gema Aguilar

La secretaria general de Unidas Podemos Melilla, Gema Aguilar, expuso que “hemos pasado a comprobar cómo se encuentra el estadio del Álvarez Claro y nos hemos con un césped completamente estropeado”. Además, incidió en que “es incomprensible que el campo presente su estado actual a pesar del dineral que invierte la Ciudad Autónoma para su mantenimiento”. “Hay zonas por las que directamente ni siquiera hay césped, solo barro”, denunció. La dirigente de Podemos Melilla incidió en que, de por sí, ya es “una barbaridad” el contrato que el Gobierno local ha firmado con Eulen, empresa encargada del mantenimiento del campo.
“Cobra nada menos que 160.000 euros por dos años de mantenimiento”, subrayó.
“Lo más grave de todo es que se está derrochando un dinero que es de todos y todas las melillenses para absolutamente nada”, criticó.
“Es una de las empresas amigas de la Ciudad Autónoma, presente en infinidad de contratos públicos, y no está cumpliendo con su labor”, reprochó Aguilar, quien pide saber si el Gobierno local ha tomado alguna medida al respecto debido a la dejadez en las funciones de la entidad contratada.
“Con 80.000 euros al año tendríamos que tener un césped impecable, no la chapuza de ahora”, dijo.

Según mantienen desde Unidas Podemos Melilla, la Ciudad Autónoma tendría que denunciar a Eulen por no hacer el trabajo por el que se le está pagando “una cantidad de dinero muy generosa”.

En este sentido, mantuvo que se perjudica la buena marcha de la Unión Deportiva de Melilla, un club que también es subvencionado con dinero público y que tiene que hacer frente “a la desidia propia de los gobernantes melillenses”.
“Desde que vino en Real Madrid a jugar se han descuidado sistemáticamente los cuidados del césped”, remarcó Aguilar.

A su parecer, es “bochornosa” la imagen que se da de Melilla cuando supuestamente destaca por ser una ciudad que promueve las actividades deportivas.
“Esperamos que se estén tomando cartas en el asunto y que no se pueda estar mirando hacia otro lado por otros presuntos intereses”, dijo la secretaria general.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€